Publicidad
Viernes, 07 Noviembre 2014 13:53

2 nuevos fichajes para "Outcast", la nueva serie de Robert Kirkman (The walking dead)

Escrito por  Publicado en Outcast

Cinemax encargó un piloto de "Outcast" creado por Robert Kirkman (The Walking Dead), como ya reseñamos en CEC SERIES. Ahora, conocemos nuevos fichajes para esta ficción que, con casi toda seguridad, verá la luz en la temporada 2015-16.

El actor Patrick Fugit (Gone Girl) se une al reparto de este nuevo piloto y dará vida a Kyle Barnes, un joven atormentado desde que era un niño que descubre algo que podría acabar con toda la vida en la Tierra.

El actor Philip Glenister ('Mad Dogs') también formará parte de esta ficción y encarnará al reverendo Anderson, el predicador evangélico originario de Virginia occidental que tiene un problema importante con la bebida y cree que es un soldado al ejército del Dios que está en una guerra consagrada contra el mal.

'Oustcast' narra la historia de Kyle Barnes, un joven que ha sido víctima de una misteriosa posesión desde su infancia. Convertido en un adulto, decidirá embarcarse en un viaje para encontrar respuestas, aunque pronto descubrirá que muchas de estas revelaciones pueden acarrear el fin de la vida en la Tierra.

Este nuevo proyecto de terror esta basado en el cómic de Kirkman y el artista Paul Azaceta que lleva el mismo nombre.

El piloto será dirigido por Adam Wingard (El Invitado).

“Tras del éxito de ‘The Walking Dead’, ‘Outcast’ es mi segunda incursión en el género de terror. Creo que Kyle Barnes es tan convincente como Rick Grimes y, por supuesto, una posesión demoníaca es incluso más terrorífica que los zombie, por lo que esto va a ser muy divertido”, relata el creador. Kirkman añade además que “empezar un nuevo proyecto es como emprender un nuevo viaje, y no podría pedir mejores compañeros que David Alpert y Sharon Tal Yguado. Estoy realmente emocionado de formar parte del proyecto futuro de Cinemax”.
Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!