Publicidad
Lunes, 06 Junio 2016 14:32

FOX España estrena Outcast, la nueva serie de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead, doblada al español.

Escrito por  Publicado en Outcast

POSIBILIDAD DE VER EL PRIMER CAPÍTULO COMPLETO EN VOSE AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO DE CEC SERIES

FOX España estrena la nueva serie del creador de 'The walking dead', titulada 'Outcast', doblada al español.

La cadena de pago pre-estrenó, el pasado 19 de mayo, y a través de su página de facebook, el primer capitulo de la serie en VOSE.

Este lunes, 6 de junio de 2016, solo 3 días después de su debut en CINEMAX USA, estreno del capítulo 1 de la serie doblado al español en FOX España: será a las 22.20 horas, su horario de emisión regular.

Patrick Fugit (“Perdida”, “Casi famosos”) interpreta a Barnes, un hombre en busca de respuestas y acostumbrado a separarse de los que ama por miedo a hacerles daño.Philip Glenister (“Life in Mars”) da vida al reverendo Anderson, un evangelista de Virginia que se ve a si mismo como un soldado en la guerra santa que libra Dios contra las fuerzas del demonio en la Tierra.

Es un bebedor empedernido y un jugador,  que está convencido que Dios no pretende que las personas se preocupen por esas pequeñas cosas. Gabriel Bateman (“Stalker”) interpreta a Joshua Austin, un niño de 8 años que vive en el mismo pueblo que Kyle y que parece estar poseído por el demonio. Una posesión con una clara, y misteriosa, conexión con Kyle Barnes.

FICHA TÉCNICA DE OUTCAST

Robert Kirkman (“The Walking Dead”) es el creador y productor ejecutivo de “Outcast”, que también ha contado con el showrunner Chris Black, David Alpert, Sharon Tal Yguado y Sue Naeglo como productores ejecutivos.

El reparto de “Outcast”, que está encabezado por Patrick Fugit, Wrenn Schmidt(“Preservation”), Philip Glenister (“Life on Mars”, “Ashes to ashes”) y Reg E. Cathey(“House of cards”), también contará con la participación de David Denman (“13 Hours”, “Parenthood”), Melinda McGraw (“Expediente X”, “Mad Men”), Grace Zabriskie (“The Killing”), Catherine Dent (“The Shield: al margen de la ley”, “Astronaut Wives Club”), Brent Spiner (“Star Trek: La Nueva Generación”) y Lee Tergesen (“The Americans”, “The Get Down”).

Atticus Ross, ganador de un Grammy, un Globo de Oro y un Oscar, es el responsable de la banda sonora de la serie. Este será el debut televisivo de Atticus Ross, que tiene una larga y aplaudida trayectoria cinematográfica como responsable de las bandas sonoras de “La red social” de David Fincher, que le valió un Oscar y un Globo de Oro; “Milennium: Los hombres que no amaban a las mujeres” y “Pérdida”, en la que trabajó junto a Trent Reznor, su colaborador habitual.

Ross también ha compuesto la música original de “El libro de Eli” de los hermanos Hughes, “Love & Mercy” y “Blackhat, amenaza en la red” de Michael Mann, entre otras. Atticus Ross se dio a conocer a mediados de los 90 por su trabajo en “Bomb the Bass” de Tim Simeon y su participación en los cinco albums de álbumes de “Nine Inch Nails”: “With Teeth”, “Year Zero”, “The Slip”, el instrumental “Ghosts I-IV” y “Hesitation Marks”.

A continuación, os dejamos el primer capítulo de la serie en VOSE, para aquellos que prefieran verlo con subtítulos en español:


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!